viernes, junio 05, 2009

Joyas Anti ProReforma


Y por si el debate no estuviera ya lo suficientemente alimentado por las dudas, desinformaciones, conceptos mal entendidos y mal explicados, también tenemos insultos y mentiras.
Como escribí en un comentario a una columna de prensa, estoy seguro de que los promotores de ProReforma sabían que serían insultados, pero hay gente que se despacha con la cuchara grande y no se conforman con insultar a los proponentes y además insultan a los firmantes, aprovechando la rara ocasión de insultar a más de 73,000 personas de un solo plumazo.
Hay verdaderas “joyas” de este tipo, carentes por completo de cualquier intención de atender a la verdad y al respeto:
Los artículos de Camilo Salvadó: Los Campesinos y ProReforma y Una reforma que no reforma nada, ambos publicados en albedrío.org que se dice una “Revista electrónica de discusión y propuesta social”. ¿Será por eso que no disponen de espacios para poner comentarios?
Camilo Salvadó escribe dirigiendo sus columnas a campesinos, y por ello resulta más vil que los llene de mentiras y confusión.
Luego está César Martínez, que escribe un artículo en su blog Columnistas de Guatemala con insultos, errores y confusiones.
Estoy seguro de que vamos a ver más “joyas”.

No hay comentarios.: